Ingreso UCA

Programa de Ingreso a distancia

El Programa de Ingreso a Distancia ofrece un curso de ingreso de carácter semipresencial y diagnóstico a través de un entorno virtual de aprendizaje.

Las actividades presenciales se realizan al inicio del curso –con asistencia optativa- y al finalizar el mismo – con asistencia obligatoria –.

Los contenidos del curso se desarrollan a través de una plataforma informática que le permite al alumno llevar a cabo su proceso de aprendizaje progresivamente, en un aula virtual, con clases y evaluaciones periódicas.

Está destinado a:

• Aspirantes que, cursando el último año del nivel medio o teniendo completos los estudios de este nivel, residan fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los distritos pertenecientes al Conurbano bonaerense.
  • Aspirantes que, cursando el último año del nivel medio o teniendo completos los estudios de este nivel, provengan de colegios pertenecientes al Programa de Integración Universidad - Escuela Secundaria (PRIUNES).
    - En el caso de las carreras de Odontología, Medicina, Música, Filosofía, Letras, Educación e Historia, aspirantes a ingresar a la UCA que se encuentren cursando el último año del nivel medio o con estudios completos de este nivel. Sin requisito de lugar de residencia ni colegio de procedencia.

CAMPUS PUERTO MADERO

MAR DEL PLATA – Holy Trinity College

Consultá los cronogramas de las clases presenciales de cada curso.

Ingreso Buenos Aires

ingreso@uca.edu.ar