Ingreso UCA

¿Qué debo hacer para ingresar a la universidad?

Ingreso 2013

Se encuentra abierta la inscripción a todas las carreras de grado de la Universidad.

Para ingresar a la Universidad Católica Argentina se puede optar por las siguientes modalidades de Ingreso.

La modalidad de ingreso con curso presencial ofrece a los aspirantes la posibilidad de asistir a las clases y rendir los exámenes correspondientes a la carrera de su elección en forma presencial.

Los aspirantes que quieran anotarse en la Universidad una vez finalizado el período de inscripción del curso de ingreso, tendrán la posibilidad de realizar un curso intensivo paralelamente al inicio de la actividad regular de la carrera.

El Programa de Ingreso a Distancia ofrece a los aspirantes la posibilidad de cursar las materias y rendir los exámenes correspondientes a la carrera de su elección en forma semipresencial, a través de un entorno virtual de aprendizaje con clases optativas y obligatorias.

El Programa de Ingreso a Distancia está destinado a:

a) Alumnos egresados del Nivel Medio o que estén cursando el último año y residan fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los distritos pertenecientes al Conurbano Bonaerense.

b) Alumnos egresados del Nivel Medio o que estén cursando el último año y provengan de colegios que pertenezcan al Programa de Integración Universidad - Escuela Secundaria (PRIUNES).

c) Aspirantes a las carrreras de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales sin necesidad de cumplir con los requisitos anteriores de lugar de residencia ni pertenencia a colegio con convenio.

El Ingreso Directo permite a los aspirantes ingresar a la carrera de su elección sin realizar un curso de ingreso.

Reglamentos

- Reglamento general de Ingreso 2015(pdf)

Las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas cuentan con reglamento específico:

- Reglamento de Ingreso a la Facultad de Ciencias Médicas (pdf)

Ingreso Buenos Aires

0-810-333-4647