Ingreso UCA

¿Qué debo hacer para ingresar a la universidad?

Ingreso 2013

Se encuentra abierta la inscripción a todas las carreras de grado de la Universidad.

Para ingresar a la Universidad Católica Argentina se puede optar por las siguientes modalidades de Ingreso.

La modalidad de ingreso con curso presencial ofrece a los aspirantes la posibilidad de asistir a las clases y rendir los exámenes correspondientes a la carrera de su elección en forma presencial.

El Programa de Ingreso a Distancia ofrece a los aspirantes la posibilidad de cursar las materias y rendir los exámenes correspondientes a la carrera de su elección en forma semipresencial, a través de un entorno virtual de aprendizaje con clases optativas y obligatorias.

El Programa de Ingreso a Distancia está destinado a:

a) Alumos egresados del Nivel Medio o que estén cursando el último año y residan fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los distritos pertenecientes al Conurbano Bonaerense.

b) Alumnos egresados del Nivel Medio o que estén cursando el último año y provengan de colegios que pertenezcan al Programa de Integración Universidad - Escuela Secundaria (PRIUNES).

- Reglamento general de Ingreso 2014(pdf)

Las carreras de las Facultades de Ciencias y Artes Musicales y de Ciencias Médicas cuentan con reglamentos específicos:

- Reglamento de Ingreso a la Facultad de Ciencias Médicas (pdf)

- Reglamento de Ingreso a la Facultad de Ciencias y Artes Musicales (pdf)

Ingreso Buenos Aires

0-810-333-4647