Ingreso UCA

Cambio de universidad y egresados de terciarios

Aquellos aspirantes que cuenten con antecedentes de estudios universitarios o terciarios tendrán la posibilidad de ingresar a la carrera de su elección eximiéndose de la realización del curso de ingreso, a través de la presentación de una solicitud de un Ingreso Directo, según las exigencias de la reglamentación vigente.

Para aquellos aspirantes que cuenten con los antecedentes mencionados pero no cumplan con las exigencias de la reglamentación para el Ingreso Directo, existe la posibilidad de solicitar la exención de alguna de las materias que componen el curso.

A través del Programa de Cooperación y Articulación en la Educación Superior (PROCAES), la UCA brinda planes especiales que facilitan a los egresados de los institutos de educación superior no universitaria (IESNU) la continuidad de sus estudios en orden a la obtención de un título de grado universitario.

Ingreso Buenos Aires

ingreso@uca.edu.ar