Comunicación Institucional
 
11/10/2017
Una oportunidad educativa para estudiantes emprendedores
Una oportunidad educativa para estudiantes emprendedores

En septiembre se lanzó, por segundo año consecutivo, el programa de estudio “Emprende by Endeavor” en el marco de los diplomados de la Universidad Católica Argentina. Se trata de un módulo que durante nueve encuentros incluye clases teóricas, estudios de casos mediante presentaciones de emprendedores, trabajos en equipo y aprendizaje basado en la experiencia, con el objetivo de ofrecerles a los estudiantes un amplio escenario de herramientas e inspiración para emprender.

Juan Filipich, Director del Centro de Emprendedores de la UCA, señala que este módulo dictado por Endeavor es transversal a todos los Diplomados de la UCA, por ese motivo afirma “decidimos reunir a los alumnos en un espacio común de clases. Los aspectos teóricos dictados por los profesionales de Endeavor articulan en forma coordinada con la presencia de emprendedores de alto impacto que transmiten sus experiencias dando un contenido práctico a las clases”.

María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina, asegura que, “desde Endeavor, hace unos años comenzamos a trabajar en distintos programas de formación emprendedora, haciendo foco en metodologías ágiles de trabajo y acercando a los alumnos experiencias de emprendedores de distintas industrias y estadios”.

De esta manera, alumnos de distintas disciplinas asisten a las clases donde se enseñan conceptos fundamentales del proceso para emprender un negocio nuevo o potenciar uno existente. En esta oportunidad las clases se dictan los martes hasta el 21 de noviembre, y son abiertas al público en general, con cupos limitados. Para más información escribir a diplomados@uca.edu.ar o ingresar en www.uca.edu.ar/diplomados

Compartir
FacebookTwitter

Contacto de prensa

Natalia Ramil Natalia Ramil
+54 11 4338 0814
natalia_ramil@uca.edu.ar
natalia.ramil
Quiero recibir las
gacetillas de prensa