13/06/2017
Conferencia sobre la campaña presidencial en Chile

El Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UCA y el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) invitan a la conferencia “La campaña presidencial en Chile 2017: ¿Un giro hacia la derecha o un voto anti Bachelet?” a cargo del Dr. Patricio Navia, Politólogo chileno y profesor de New York University. Será el próximo martes 13 de junio a las 11.30 en el Auditorio Mons. Derisi, Av. Alicia M. de Justo 1400, subsuelo, Ciudad de Buenos Aires. Informes e inscripción julieta_casas@uca.edu.ar

El Dr. Patricio Navia es Consejero Académico del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) y Doctor en Ciencias Políticas (New York University). Anteriormente obtuvo un Master en la misma disciplina de la Universidad de Chicago y una Licenciatura en Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Illinois. Es Master Teacher of Global Studies en el General Studies Program y profesor adjunto del Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe de New York University. En Chile, es Profesor de Ciencias Políticas en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales. Es autor de varios libros, entre ellos el best seller “Las grandes alamedas. El Chile post Pinochet” (Mondadori, 2004).