Comunicación Institucional
 
25/07/2017
Capacitan para desempeñarse como Perito Ambiental
Capacitan para desempeñarse como Perito Ambiental

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Argentina junto con la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS), lanzan una nueva edición del curso de Peritaje Ambiental. El programa comienza el próximo 3 de agosto y finaliza el 30 de noviembre y se dictará los jueves de 18.30 a 21.30 hs. Tiene una carga horaria de 52 horas obligatorias y 8 optativas y se realizará en el Edificio San José, Av. Alicia M. de Justo 1600, Campus Puerto Madero. Informes e inscripción en posinge@uca.edu.ar Más información www.uca.edu.ar

El curso de Peritaje Ambiental tiene por objetivo aportar a los participantes los conocimientos teóricos y fundamentalmente prácticos, a fin de que al finalizar el mismo, puedan desarrollar con todas las garantías, un informe pericial completo desde la fase de preparación hasta la fase de ratificación en juicio (debates orales, careos profesionales, entre otros) y de esta manera garantizar una aplicación y procuración de justicia ambiental, en forma eficiente, transparente y equitativa.

Existe actualmente una demanda creciente de contratar peritos ambientales por parte de empresas y del sistema judicial. Este curso permitirá obtener las competencias necesarias para actuar profesionalmente en cualquiera de los ámbitos, sean públicos o privados. Está dirigido por la Magíster Aleandra Scafati y coordinado académicamente por la Dra. Ana Lamas en representación de AIDIS. La modalidad incluye salidas de campo.



Compartir
FacebookTwitter

Contacto de prensa

Natalia Ramil Natalia Ramil
+54 11 4338 0814
natalia_ramil@uca.edu.ar
natalia.ramil
Quiero recibir las
gacetillas de prensa