25/08/2017
Se realizará el Encuentro Universidad Empresa 2017

La Facultad de Ciencias Económicas de la UCA realizará el 31 de agosto y el 1º de septiembre el Encuentro Universidad Empresa 2017. En esta oportunidad participarán más de 45 empresas e instituciones, entre ellasGrupo Techint, Exxonmobil Business Support, Productos Roche, Cosméticos Avon, Despegar.com, KPMG, ARCOR, JPMorgan Chase, TECSAN Ingeniería Ambiental, EY, Experta ART, Facebook, Mondelez, IBM, GNP, Grupo Peñaflor, La Vista Casal, VASA, Allende y Brea, ICBC, Frávega, Nicholson y Cano, Molinos Río de la Plata, DIRECTV, Deloitte, Mercado Libre, ENEL, Quilmes, Unilever, PAE, Kimberly Clark, General Motors, Nestle, Wallmart, Prüne, Paradigma, Puig, L´Oreal, Día, Marval, O´Farrel y Mairal; Ghidini Rodil, Direcciona, Consultora Airaldi y Enseña por Argentina.

El encuentro tiene por objetivo contribuir al desarrollo laboral y profesional de estudiantes y graduados, favorecer el conocimiento de nuevas competencias requeridas por las empresas, profundizar los lazos de interacción de la universidad y la empresa e impulsar el espíritu emprendedor de los universitarios. Está dirigido a alumnos, graduados y profesores, de grado y de posgrado de todas las unidades académicas de la Universidad; ejecutivos y personal de las empresas participantes y representantes de los medios de comunicación.

Entre las actividades se encuentra la exposición de stands de las empresas participantes en los cuales se brindará información sobre programas de pasantías, programas para Jóvenes Profesionales y puestos laborales Senior. Asimismo, las compañías realizarán distintas presentaciones sobre temas de inserción laboral y desarrollo profesional.

Acceder al PROGRAMA