08/11/2016
Jornada sobre el periodismo y las adicciones

La Facultad de Ciencias Médicas, junto a la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA realizarán la Jornada El Periodismo y las Adicciones el miércoles 9 de noviembre de 17 a 20 hs. en el Auditorio Monseñor Derisi, Av. Alicia M. de Justo 1400, subsuelo, Campus Puerto Madero. Se trata de una actividad no arancelada, con inscripción previa a csmedicas@uca.edu.ary 4349-0419/0420. Más información www.uca.edu.ar

Entre los disertantes estarán presentes Magdalena Ruiz Guiñazú, Wilbur R. Grimson, Miguel Ángel Schiavone, Cornelia Schmidt-Liermann, María Verónica Brasesco, Silvia Cortese, Solange Rodríguez Espínola, Clara Mariño y María Marta Herz.

La jornada tiene por objetivo analizar el consumo de drogas como una problemática social prioritaria y reflexionar sobre la importancia de la educación y el rol del periodismo en la reducción de la demanda. Está destinada a periodistas, alumnos, graduados de la universidad, docentes de la UCA y de escuelas secundarias, miembros de organizaciones civiles y comunidad en general.