11/11/2016

El jueves 17 de noviembre a las 19 se realizará el Concierto Anual de la Escuela de Música de los alumnos de Bajo Flores y Villa Soldati. El evento tiene como propósito compartir con la sociedad los aprendizajes adquiridos por los niños y jóvenes a lo largo del año. Será en el Auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina, Av. Alicia M. de Justo 1300, subsuelo, CABA.

Los grupos de canto y guitarra, piano y la orquesta de cuerdas interpretarán diferentes piezas musicales. La Escuela de Música es un proyecto llevado adelante por alumnos y graduados de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA en el marco del Programa Integral en Villas de la Ciudad de Buenos Aires desarrollado por la Coordinación de Compromiso Social y Extensión de la Universidad. Tiene por objetivo favorecer la inclusión social a través del arte, estimular el talento y brindar oportunidades.

El Concierto Anual es un espacio abierto a la comunidad en el cual los alumnos interpretan diversas piezas musicales con instrumentos de cuerda, viento y canto. La interpretación estará a cargo de niños y adolescentes de las dos sedes de la escuela: Bajo Flores y Villa Soldati. La UCA invita a compartir la alegría de tantos niños, niñas y adolescentes, desafiados día a día en un contexto que vulnera sus derechos, que han podido empezar a construir una historia diferente y creativa para sí mismos a través de la música.

Concierto en la Legislatura

Los alumnos de la Escuela de Música también brindarán un Concierto en la Legislatura Porteña el 22 de noviembre, día de Santa Cecilia patrona de la música, a las 18 hs Salón San Martín, Perú 160, CABA.

Fotos del Concierto 2015