12/04/2016
La UCA lanza un Posgrado en Comunicación Política

A partir de mayo la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA junto a la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP) dictarán el Posgrado en Comunicación Política e Institucional con el objetivo de formar profesionales que adquieran herramientas teóricas, metodológicas y técnicas necesarias para gestionar proyectos que incluyan la planificación estratégica de comunicación en gobiernos, instituciones y campañas electorales. Se dictará de mayo a diciembre y consta de 350 horas cátedra. Más información: 4349-0200 Interno: 1135 comunicacionpolitica@uca.edu.ar y www.uca.edu.ar/comunicacionpolitica

El Posgrado en Comunicación Política intentará ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de experiencias, focalizar en el conocimiento acumulado en la gestión, y estimular la reflexión sobre problemáticas de una disciplina en desarrollo. Como parte del programa se organizan también espacios de profundización para los alumnos, talleres gratuitos sobre temas de interés, participación en convocatorias de la Universidad, acceso a la Biblioteca y vinculación con profesionales.

La propuesta organizada en conjunto entre los diferentes Departamentos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad y ASACOP busca posicionar al Programa como la alternativa por excelencia en Argentina y la región latinoamericana en este campo de acción. La experiencia de ambas instituciones, junto con el prestigio de la UCA consolidan la interesante e innovadora oferta académica.