Comunicación Institucional
 
01/10/2015
Taller: Cómo desarrollar una campaña de Marketing Social
Taller: Cómo desarrollar una campaña de Marketing Social

La Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina, en el marco de la 4ta. Edición del Posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos, y el Consejo Publicitario Argentino, miembro del Consejo Consultivo del Posgrado; invitan a participar del Taller: Cómo desarrollar una campaña de Marketing Social. Será el miércoles 7 de octubre a las 19 en el aula 110 del Edificio San José, Av. Alicia M. de Justo 1600, Campus Puerto Madero. Es abierto a la comunidad con inscripción previa en pg_asuntoscorporativos@uca.edu.ar / 4349-0200, interno 1195.

A partir del caso: “Bullying: Si no haces nada, sos parte" se analizará la experiencia del Consejo Publicitario Argentino y su articulación con empresas, consultoras e instituciones del tercer sector para reflexionar sobre la relación entre las partes, la dinámica de las necesidades y las demandas sociales, los objetivos y el desarrollo de la campaña. El encuentro estará a cargo de la Lic. Cecilia Mosto, Directora Ejecutiva del Posgrado y coordinado por Marina von der Heyde, Directora Ejecutiva del Consejo Publicitario Argentino.

Más información

Compartir
FacebookTwitter

Contacto de prensa

Natalia Ramil Natalia Ramil
+54 11 4338 0814
natalia_ramil@uca.edu.ar
natalia.ramil
Quiero recibir las
gacetillas de prensa