19/11/2015
Concierto anual de la Escuela de Música Sedes 1-11-14 y Villa Soldati

El miércoles 25 de noviembre a las 19.30 se realizará el Concierto Anual de la Escuela de Música Sedes 1-11-14 de Bajo Flores y Villa Soldati. La Escuela de Música es un proyecto llevado adelante por alumnos y graduados de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA en el marco del Programa Integral en Villas de la Ciudad de Buenos Aires desarrollado por la Coordinación de Compromiso Social y Extensión de la Universidad. Tiene por objetivo favorecer la inclusión social a través del arte, estimular el talento y brindar oportunidades. Será en el Auditorio San Agustín, Av. Alicia M. de Justo 1300, subsuelo, Edificio Santa María, CABA.

El Concierto Anual es un espacio abierto a la comunidad en el cual los alumnos interpretan diversas piezas musicales con instrumentos de cuerda, viento y canto. La interpretación estará a cargo de niños y adolescentes de las dos sedes de la escuela: Bajo Flores y Villa Soldati. Culmina con la presentación de la orquesta integrada por jóvenes de ambas villas. El repertorio será diverso, desde piezas clásicas, canciones populares, hasta música del siglo XIX.

La Universidad invita a la comunidad a compartir la alegría de tantos niños, niñas y adolescentes, desafiados día a día en un contexto que vulnera sus derechos, que han podido empezar a construir una historia diferente y creativa para sí mismos a través de la música.