09/03/2015
La UCA lanza la 4ta. edición del Posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos

La Facultad de Ciencias Sociales de la UCA invita a participar de la charla informativa sobre la 4ta. edición del Posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos. Será el jueves 12 de marzo a las 18:30 hs en el aula 207 del edificio San Alberto Magno de la Universidad, Av. Alicia Moreau de Justo 1500, 2° piso. Informes e inscripción: pg_asuntoscorporativos@uca.edu.ar

El posgrado, que comienza a fines de abril y tiene una duración de 8 meses, se articula sobre la base de cuatro módulos independientes - Comunicación, Asuntos Públicos, Negocios y Gestión Responsable - para desarrollar y potenciar las habilidades de los participantes, así como también ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de experiencias para un mutuo enriquecimiento.

En el transcurso de estos dos años se ha colaborado con la formación de casi 70 profesionales de las áreas de asuntos públicos y comunicación institucional tanto en empresas, como en ONG´s y administración pública.

La experiencia y el intercambio han permitido desarrollar criterios de selección de temas y docentes que, no obstante la adaptación continua, resultan una combinación cada vez más adecuada a las expectativas de los impulsores y a la conducción del Posgrado así como de aquellos que participan para mejorar su desempeño en la actividad. La "evaluación general" de las tres ediciones transcurridas ha sido de 9 puntos en una escala de 1 a 10 y la "disposición a recomendarlo" fue en el último año de 9,6.