24/06/2015
Impuestos para productores agropecuarios y herramientas legales para empresas agropecuarias

La Escuela de Negocios de la UCA organiza, junto a la Facultad de Ciencias Agrarias, el Programa de Impuestos para Productores Agropecuarios y Empresarios de Agronegocios. Tiene por objetivo capacitar a los participantes en la interacción con los asesores tributarios de su empresa y consta de cuatro encuentros: 29 y 30 de junio y 6 y 7 de julio. Se dictará los lunes de 8:30 a 18 y los martes de 8:30 a 13:30 hs.

Por otro lado, se encuentra abierta la inscripción al Programa de Herramientas Legales para Gestión de Empresas Agropecuarias: Organización, Contratos y Financiación. Este programa aspira a que los participantes incorporen instrumentos jurídicos para prevenir riesgos, financiar y reorganizar la empresa y conocer los detalles de los contratos que se celebran habitualmente en el sector. Se dictará durante cuatro jornadas: 7 y 21 de agosto y 4 y 18 de septiembre, de 9 a 18.

Ambos programas se realizarán en la Escuela de Negocios de la UCA, Av. Alicia M. de Justo 1600, Edificio San José, Campus Puerto Madero. Informes e inscripción: mariela_ramirez@uca.edu.ar y 4349-0438. Más información www.uca.edu.ar/edn