05/06/2015
Conferencia sobre los desafíos de la Responsabilidad Social en las empresas de salud en la Argentina

La Escuela de Negocios y la Facultad de Ciencias Médicas de la UCA invitan a la conferencia Los desafíos de la RSE en las empresas de Salud en la Argentina de hoy. Será el miércoles 10 de junio de 10 a 11 hs en el Edificio San José, Av. Alicia M. de Justo 1600, Campus Puerto Madero. Estará a cargo de Horacio Guevara, Director de Gestión del Hospital Italiano y de Ángel Yebara, Director General del Hospital Británico y contará con la moderación de María Marta Preziosa, Directora del Programa de Responsabilidad Social para Empresas de Salud.

Esta actividad se realiza en el marco del Programa de Responsabilidad Social para Empresas de Salud y es abierta al público. Informes e inscripción: mmpreziosa@uca.edu.ar y 4349-0428. Más información www.uca.edu.ar/edn

A nivel mundial, la gestión y eficiencia de todos los productos y servicios para la salud atraviesan tiempos difíciles. A la vez que surgen nuevas tecnologías y se constata el aumento de la expectativa de vida para algunos, otros van siendo excluidos del sistema de salud. A nivel local con excelentes recursos humanos y buenas leyes, se hace necesaria una mayor articulación y eficiencia entre los actores del sistema de salud, sean estos públicos o privados. Las expectativas sociales sobre sus instituciones y sus profesionales son crecientes y cada vez más exigentes.