02/02/2015
Nuevo Curso de Posgrado en Derecho Aeronáutico

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UCA abrió la inscripción a un nuevo Curso de Posgrado Interdisciplinario en Derecho Aeronáutico. Se dictará del 9 de abril al 19 de noviembre los jueves 18 a 21.30 hs. Informes e inscripción susana_coviello@uca.edu.ar Tel. 4349-0205 / 4338-0727 / 4338-0819 / 4338-0656 / 4338-0821

El posgrado ofrece un enfoque interdisciplinario, sumando otras visiones además del Derecho, involucradas con la operación aérea, profesionales, docentes pertenecientes a otros ámbitos que enriquecen el saber en una actividad compleja como la aeronáutica. El programa de estudios aspira a una formación completa en el ámbito aeronáutico para ejercer actividades de asesoramiento, participación y resolución de conflictos en la materia, incluyendo el desempeño en la función pública, entre otros. Está dirigido a profesionales que se desempeñan en el ámbito aeronáutico, o que se inician en el mismo, insertos en organismos públicos, en el ámbito privado, o bien para aquellos que deseen ampliar su campo de asesoramiento en esta rama de la industria de constante crecimiento.