Comunicación Institucional
 
29/01/2015
Nuevas carreras de Música en la UCA
Nuevas carreras de Música en la UCA

La Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA abrió la inscripción a cuatro nuevas carreras de grado a partir de este año: Licenciatura en Musicología, Crítica, Teoría y Cognición Musical; Licenciatura en Música Cinematográfica; Licenciatura en Piano y Licenciatura en Música Popular. Informes e inscripción 0810-333-4647 ingreso@uca.edu.ar

Licenciatura en Musicología, Crítica, Teoría y Cognición Musical: Propone la formación de profesionales capacitados para la investigación y la práctica musical en todos los niveles de complejidad de las áreas disciplinares implícitas.

Licenciatura en Música Cinematográfica: Tiene por objetivo la formación de profesionales capacitados para la creación musical en todos los niveles de complejidad vocal e instrumental, con medios electroacústicos y mixtos, con solistas, conjuntos de cámara y grandes grupos: corales y orquestales.

Licenciatura en Piano: Propone la formación de profesionales capacitados para la interpretación musical en todos los niveles de complejidad solística, camarística y con orquesta, con la extensión al procesamiento en tiempo real a través de medios electroacústicos y mixtos.

Licenciatura en Música Popular: Actualmente es una necesidad de estudio musical de grado en nuestro país. Tiene por objetivo ampliar y profundizar las disciplinas específicamente musicales como la composición y arreglos, la orquestación, la dirección, la producción y gestión en el campo de la música popular sustentadas en un cuerpo académico integrado por reconocidos docentes.

Compartir
FacebookTwitter

Contacto de prensa

Natalia Ramil Natalia Ramil
+54 11 4338 0814
natalia_ramil@uca.edu.ar
natalia.ramil
Quiero recibir las
gacetillas de prensa