30/12/2015
La UCA en la costa

Por quinto año consecutivo la UCA se encuentra presente con un centro de informes, inscripción y orientación vocacional en la costa argentina. En la localidad de Pinamar cuenta con un stand ubicado en Bunge y Libertador en el que el público puede informarse y realizar un test de orientación vocacional hasta el 8 de febrero.

La UCA también estará en Miramar con un stand en la calle 21, n° 1046. Asimismo se organizarán torneos de voley playero durante todos los fines de semana de enero. Los interesados en participar podrán inscribirse en el centro de atención de UCA ubicado en el balneario Rockaway. Por otro lado, desde el 8 de enero hasta el 6 de febrero, los viernes y sábados de 18 a 0 hs, la Universidad estará en Cariló con un centro de informes sobre posgrados.