04/08/2015
La UCA realizará la jornada Francisco y la Familia

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA y el Foro UCA Vida y Familia realizarán la Jornada Francisco y la Familia. Será el jueves 20 de agosto a las 14 en el Auditorio Mons. Derisi, Av. Alicia M. de Justo 1400, subsuelo del Edificio Santo Tomás Moro, Campus Puerto Madero. La actividad es gratuita con inscripción previa. Para informes e inscripción comunicarse a matrimonio_familia@uca.edu.ar o al 4338-0827/0764.

La jornada tiene por objetivo reflexionar sobre la familia en el proceso Sinodal 2013-2015 y las catequesis preparatorias al Encuentro Mundial de Familias que se llevará a cabo en septiembre en Filadelfia. Durante el encuentro se realizará la entrega del premio al diseñador del nuevo logo del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA en su 10º aniversario.