28/08/2015
La Facultad de Teología de la UCA celebra su centenario con un Congreso Internacional

En el marco de la celebración de sus 100 años, la Facultad de Teología de la UCA realizará el 1, 2 y 3 de septiembre el Congreso Internacional “El Concilio Vaticano II: Memoria, presente y perspectivas”. A 50 años de la clausura del Concilio, el Congreso contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales, entre ellos el Cardenal Walter Kasper, el Dr. Mario França Miranda y el Dr. Santiago Madrigal.

La apertura se efectuará el martes 1 a las 9.30 hs. en el Teatro del Seminario: José Cubas 3543, CABA. Más información en congreso2015@uca.edu.ar