14/04/2015
La Facultad de Ciencias Agrarias de la UCA abrió la inscripción a sus cursos de posgrado

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UCA abrió la inscripción a los siguientes cursos de posgrado: Herramientas legales para la producción agropecuaria, Introducción a la Logística Agroalimentaria e Inseminación artificial en bovinos. Informes e inscripción 4552-2711/21/24 internos 43 y 44 o posgrado_agrarias@uca.edu.ar www.uca.edu.ar/agrarias

Herramientas legales para la producción agropecuaria: organización, contratos y financiación. El curso de posgrado tiene por objetivo conocer las principales herramientas y los instrumentos legales necesarios para llevar a cabo la producción agrícola y ganadera; reflexionar sobre la forma de organización adoptada y la posibilidad de realizar cambios que permitan acotar la responsabilidad patrimonial personal mediante la utilización de formas societarias y la celebración de contratos adecuados, conocer el marco legal de los contratos y actualizar conceptos y analizar alternativas contractuales de financiación. Se dictará el 23 y 24 de abril y el 14 y 15 de mayo en la Escuela de Negocios de la UCA, Sede Puerto Madero. Más información.

Introducción a la logística agroalimentaria. Su objetivo es incorporar conceptos generales y técnicas con foco en la agroindustria, desarrollar criterios para una eficiente gestión de los recursos disponibles, promover un espacio de intercambio de experiencias y crecimiento mutuo, ofrecer una visión sistémica desde un marco conceptual global, enriquecida por el análisis y la presentación de casos prácticos reales. Comienza el 20 de mayo y se dictará en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UCA, sede Colegiales. Más información.

Inseminación artificial en bovinos. Tiene por objetivo instruir a aquellas personas que necesiten adquirir las habilidades y destrezas de la técnica de inseminación artificial en bovinos para implementarla en sistemas de producción de bovinos de cría o tambo. Se dictará en el establecimiento La Espadaña, Verónica, Buenos Aires. Más información.