Comunicación Institucional
 
16/09/2014
Nuevo Programa de Responsabilidad Social para Empresas de Salud
Nuevo Programa de Responsabilidad Social para Empresas de Salud

Las Facultades de Ciencias Económicas, de Ciencias Médicas, la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina (UCA) y el Programa de Investigación y Docencia en Ética y Empresa (PIDEE) con la colaboración de Forética, Hospital Británico y Novartis Argentina organizan el Programa de Responsabilidad Social para Empresas de Salud destinado a directivos de empresas del sector salud. El Programa tendrá una duración de cinco viernes completos con una carga horaria de 35 hs. Se dictará en el Edificio San José, Av. Alicia M. de Justo 1600, Ciudad de Buenos Aires.

Liderar, impulsar y conducir son capacidades necesarias para el rol directivo que no sólo impactan en los resultados de la empresa sino que también permiten configurar la identidad de la institución y su lugar en el mercado en el que operan. En el caso de las empresas del sector salud, se agrega una expectativa más exigente sobre la calidad de esa dirección, por el hecho de tomar decisiones de muy alto valor vital y social.

El Programa se propone brindar un ámbito de reflexión entre pares a partir del conocimiento de expertos y de la propia experiencia directiva. Su objetivo es incrementar la aplicación de prácticas responsables en el sector salud, promoviendo la institucionalización de la toma de decisiones desafiantes con los distintos públicos con los que interactúa la institución. El mismo se enfoca particularmente en el paciente y la articulación de soluciones a partir de acciones colectivas para ser socialmente responsable. Se trata de un Programa in company del cual participarán directivos de los hospitales asociados a la Asociación de Hospitales de Colectividades y Particulares sin Fines de Lucro (AHC), del Hospital Británico y de Novartis Argentina.

Compartir
FacebookTwitter

Contacto de prensa

Natalia Ramil Natalia Ramil
+54 11 4338 0814
natalia_ramil@uca.edu.ar
natalia.ramil
Quiero recibir las
gacetillas de prensa