09/10/2014
Fernando Pino Solanas en la UCA

El Instituto de Comunicación Social de la UCA invita a participar de la proyección del multipremiado documental “La dignidad de los nadies. Historias y relatos de esperanza" en una actividad que contará con la presencia de su Director, Fernando "Pino" Solanas, uno de los referentes más destacados de la historia del género documental de nuestro país. Será el jueves 16 de octubre a las 17.30 en el Aula Magna Cardenal Pironio, Av. Alicia M. de Justo 1600, PB, Edificio San José, Campus Puerto Madero. La actividad es gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

Luego de la proyección de la película, Solanas expondrá sobre las motivaciones que lo llevaron a realizarla y sobre la relevancia de la misma en su trayectoria de cineasta, que se impulsó con la siempre recordada “La hora de los hornos”. Finalmente el Director mantendrá un diálogo abierto con los asistentes.