23/10/2014
Expertos del Estado Libre de Baviera y de la Universidad de Londres expondrán sobre educación

El Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación de la UCA realizará dos conferencias abiertas a la comunidad a cargo de reconocidos expertos internacionales en temas de educación:

El martes 28 de octubre a las 11.30 se llevará a cabo la conferencia Una mirada sobre la Escuela Secundaria en el siglo XXI: El Estado Libre de Baviera (Alemania) y la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), a cargo del Prof. Dr. Gerhard Waschler Mdl, Vicepresidente de la Comisión de Educación y Culto del Parlamento del Estado Libre de Baviera. Asimismo, participará la Mag. Gabriela Azar, Gerente Operativa de Currículum y Enseñanza, Ministerio de Educación de la CABA y Directora del Departamento de Educación de la UCA y moderará el encuentro Manuel Álvarez Trongé. Será en el aula 401 del Edificio Santo Tomás Moro, Av. Alicia M. de Justo 1400, 4º piso, Campus Puerto Madero. Organizan: Proyecto Educar 2050, Departamento de Educación, Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación de la UCA.

El viernes 31 de octubre a las 11 se realizará la conferencia La buena enseñanza: Qué es, por qué es importante y cómo lograrla a cargo del Prof. Chris Husbands Ph.D, Director del Instituto de Educación de la Universidad de Londres. Sus investigaciones se centran en la mejora de los resultados de aprendizaje y de la calidad de la enseñanza. Será en el aula 112 del Edificio San José, Av. Alicia M. de Justo 1600, Campus Puerto Madero. La conferencia será en inglés con traducción consecutiva y diálogo posterior. Organizan: Departamento de Educación, Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación y Escuela de Negocios, Facultad de Ciencias Económicas, UCA.

Ambas conferencias son gratuitas y abiertas a la comunidad con inscripción previa en prosed@uca.edu.ar