10/11/2014
Conferencia - Debate: Marketing 2020

La Facultad de Ciencias Económicas de la UCA organiza la conferencia - debate Marketing 2020: El futuro es hoy el próximo jueves 13 de noviembre a las 19 hs. en el Auditorio Mons. Derisi, Av. Alicia M. de Justo 1400, subsuelo, Campus Puerto Madero.

La actividad es no arancelada.

Informes e inscripción mercedes_tenreyro@uca.edu.ar y 4338-0621. Más información www.uca.edu.ar.

Participarán del encuentro Vanina Rudaef, CEO de JWT Argentina; Matías Ghidini, Gerente General de Ghidini Rodil y Javier Siriani, Product Manager de Turner Latin-America.

Se debatirán los siguientes temas:

• Como enfrentar los desafíos de la era digital
  • La construcción de las nuevas capacidades, roles y estructura de la función
  • Las diferentes relaciones con los agentes que intervienen en el proceso de comunicación
  • El consumidor como el real propietario de la marca
  • La vigencia de supuestos y principios tradicionalmente aceptados en esta disciplina

Las palabras de apertura estarán a cargo del Dr. Carlos Garaventa, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas. El panel será moderado por el Prof. Guillermo Storni, Coordinador Académico de la Licenciatura en Marketing de la UCA.