12/05/2014
Primera promoción de graduados de la Carrera de Medicina de la UCA

El 12 de mayo se realizará en el Auditorio Santa Cecilia de la Universidad Católica Argentina la primera colación de grado de la Carrera de Medicina. El Prof. Dr. Miguel Ángel Schiavone, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCA expresó: "Con profunda emoción y alegría se entregarán diplomas a 14 egresados que iniciaron la Carrera en el año 2008 y que completaron el plan de estudios en tiempo y forma, obteniendo calificaciones muy buenas y sobresalientes".

Participarán del evento el Rector de la UCA Mons. Dr. Víctor Manuel Fernández, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Miguel Ángel Schiavone, autoridades Académicas de la Universidad, Decanos de otras Facultades de la UCA, integrantes del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas y los Docentes que con la entrega generosa de sus conocimientos moldearon la formación científica, técnica y ética de estos nuevos profesionales.

La calidad humana y académica de estos egresados garantizará su destaca inserción en un sistema que cada vez más requiere de médicos que abandonen la medicina basada en la experiencia o la medicina basada en la evidencia, para ejercer una medicina centrada en el paciente.