13/05/2014
El Papa Francisco saludó a través de un video a los primeros graduados de la carrera de Medicina

El pasado 12 de mayo se realizó en el Auditorio Santa Cecilia de la Universidad Católica Argentina la primera colación de grado de la Carrera de Medicina. Durante el acto los primeros graduados y el público fueron sorprendidos por un video del Papa Francisco con un mensaje destinado a los recientes egresados:

"Les hago llegar un saludo a los primeros graduados de la facultad de Medicina. Deseo que la vida como médicos y médicas sea un testimonio. Testimonio de la dedicación. Cuantas veces se dice que la medicina es como un sacerdocio. Llévenlo adelante. Y les agradezco a todos aquellos que han trabajado para lograr este día, este éxito. Que Dios los bendiga a todos y recen por mí".

Asimismo, el Prof. Dr. Miguel Ángel Schiavone, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCA expresó: "Con profunda emoción y alegría se entregaron diplomas a 14 egresados que iniciaron la Carrera en el año 2008 y que completaron el plan de estudios en tiempo y forma, obteniendo calificaciones muy buenas y sobresalientes".

Participaron del evento el Rector de la UCA Mons. Dr. Víctor Manuel Fernández, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Miguel Ángel Schiavone, autoridades Académicas de la Universidad, Decanos de otras Facultades de la UCA, integrantes del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas y los Docentes que con la entrega generosa de sus conocimientos moldearon la formación científica, técnica y ética de estos nuevos profesionales.