07/03/2014
Reunión informativa sobre la tercera edición del Posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos

El Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y el Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad de la UCA invitan a participar de la reunión informativa sobre la tercera edición del Posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos. Se realizará el lunes 10 de marzo a las 18:30 en el aula 307 del Edificio Santo Tomás Moro, Alicia M. de Justo 1400, Puerto Madero. El encuentro estará a cargo de la Lic. Cecilia Mosto, Directora Ejecutiva del Posgrado.

Para confirmar asistencia, solicitar informes o inscribirse por favor comunicarse conMaría Emilia Tellería a pg_asuntoscorporativos@uca.edu.ar o4349/0200, interno 1195.