Comunicación Institucional
 
19/03/2014
La exposición “La creatividad trasciende” presenta obras de 24 artistas
La exposición “La creatividad trasciende” presenta obras de 24 artistas

La exposición “La creatividad trasciende”, curada por Erik Adriaan van der Grijn y Julio Sapollnik, presenta obras de 24 artistas de significativa trayectoria. Exponen Oscar Amaya, Rosemarie Allers, Sergio Blatto, Marcelo Bordese, Diana Dowek, Roberto Frangella, Estela Garber, Pablo Garber, Aníbal Garfunkel, Erik Adriaan van der Grijn, Inés Gross, Alejandro Haloua, Iuri Izrastzoff, Ignacio Juan, Mauro Koliva, Celeste Ledesma, Gaby Mesutti, Hugo Padeletti, Alejandro Parisi, Alfredo Saavedra, Dante Silva, Ana Tarsia, Rob Verf y Sergio Vizcarra.

Cecilia Cavnagh, directora del Pabellón de las Bellas Artes, expresa: “La Creatividad Trasciende comprende variadas expresiones artísticas, diferentes técnicas, elementos y reflexiones que remiten a una fecunda diversidad de creación y una proposición de dialogo entre los artistas, e invitan al espectador a la meditación de lo planteado”.

Y continúa Cavanagh: “La creatividad, desde una disponibilidad activa del artista frente a los cambios, un accionar ideario, emotivo, sensorial, y lo que surge propicio de su imaginación a través de su percepción, trasciende desencadenando ideas, emociones y fantasías en el espectador receptivo. La creatividad que trasciende, permanece como específico en cada una de las obras en exposición.”

La muestra permanecerá hasta el 30 de marzo y puede visitarse de martes a domingo de 11 a 19 en el Pabellón de las Bellas Artes de la UCA, Av.Alicia M. de Justo 1300, PB.

Compartir
FacebookTwitter

Contacto de prensa

Natalia Ramil Natalia Ramil
+54 11 4338 0814
natalia_ramil@uca.edu.ar
natalia.ramil
Quiero recibir las
gacetillas de prensa