02/07/2014
La Escuela de Negocios de la UCA abrió la inscripción a la segunda edición del MBA

La Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA abrió la inscripción para la segunda edición del año de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) que inicia su cursada en agosto de 2014. Informes e inscripción 4338-0746 y mba@uca.edu.ar

El MBA de la UCA tiene por objetivo dotar a profesionales universitarios de competencias técnicas, estratégicas, organizativas, financieras y éticas para liderar y administrar con éxito organizaciones con y sin fines de lucro. El MBA-UCA está pensado como una propuesta académica integral, donde la experiencia de estudio y formación se enriquece con la profundización de lazos entre alumnos, profesores y directivos.

Los egresados se forman adquiriendo una base científica que permite elaborar adecuados diagnósticos estratégicos e implementar las mejores alternativas para la conducción de los negocios, manteniendo una visión integral de la actividad económica donde se fomentan habilidades para liderar equipos de trabajo, con un compromiso de excelencia en el servicio a la empresa, la comunidad y el país.

La Maestría cuenta con dos acreditaciones, una nacional (CONEAU, mediante su resolución 194/13) y una internacional (AMBA). Su plan de estudios tiene una duración de 18 meses e integra módulos de Contabilidad y Finanzas, Management, Estrategia y Recursos Humanos, Economía de la Empresa, Marketing, Comportamiento Organizacional, Management Industrial y Operaciones.