Comunicación Institucional
 
10/02/2014
Buenos Aires se suma al Día Mundial de la Arquitectura de Información
Buenos Aires se suma al Día Mundial de la Arquitectura de Información

Buenos Aires se suma al World Information Architecture Day - Día Mundial de la Arquitectura de Información - con un encuentro en la Universidad Católica Argentina que convoca a arquitectos de información, profesionales de UX, bibliotecarios, bibliotecólogos, diseñadores y representantes de empresas y administración pública interesados en este campo. Será el sábado 15 de febrero de 9 a 18 en Av. Alicia M. de Justo 1500, Campus Puerto Madero, CABA. Más información www.uca.edu.ar y http://worldiaday.org/locations/buenos-aires-argentina/.

Esta celebración internacional es impulsada por el Information Architecture Institute y organizada en su totalidad por voluntarios. La participación en el encuentro es gratuita.

Su edición 2014 nuclea a la comunidad internacional de profesionales, académicos, tecnólogos y líderes de negocios en una conversación global sobre cómo podemos usar el pensamiento de la Arquitectura de Información para hacer del mundo un mejor lugar.

Entre los temas se encuentran: metodologías de estandarización de AI en proyectos de gran escala, búsqueda y recuperación de información en historias clínicas, AI para aplicaciones móviles, gestión de información y arquitectura de información del estado al servicio del ciudadano.

Compartir
FacebookTwitter

Contacto de prensa

Natalia Ramil Natalia Ramil
+54 11 4338 0814
natalia_ramil@uca.edu.ar
natalia.ramil
Quiero recibir las
gacetillas de prensa