10/02/2014
Buenos Aires se suma al Día Mundial de la Arquitectura de Información

Buenos Aires se suma al World Information Architecture Day - Día Mundial de la Arquitectura de Información - con un encuentro en la Universidad Católica Argentina que convoca a arquitectos de información, profesionales de UX, bibliotecarios, bibliotecólogos, diseñadores y representantes de empresas y administración pública interesados en este campo. Será el sábado 15 de febrero de 9 a 18 en Av. Alicia M. de Justo 1500, Campus Puerto Madero, CABA. Más información www.uca.edu.ar y http://worldiaday.org/locations/buenos-aires-argentina/.

Esta celebración internacional es impulsada por el Information Architecture Institute y organizada en su totalidad por voluntarios. La participación en el encuentro es gratuita.

Su edición 2014 nuclea a la comunidad internacional de profesionales, académicos, tecnólogos y líderes de negocios en una conversación global sobre cómo podemos usar el pensamiento de la Arquitectura de Información para hacer del mundo un mejor lugar.

Entre los temas se encuentran: metodologías de estandarización de AI en proyectos de gran escala, búsqueda y recuperación de información en historias clínicas, AI para aplicaciones móviles, gestión de información y arquitectura de información del estado al servicio del ciudadano.