09/12/2014
Nueva Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA

La Dra. Alicia Caballero ha sido designada Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina. Asumirá sus funciones el 1° de marzo de 2015. Alicia Caballero es Doctora en Economía (Summa cum Laude) (UCA-2005) y Licenciada en Economía (Medalla de Oro) (UCA-1983). Master en Finanzas (CEMA-1991), realizó un Mergers & Acquisitions Program en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania (1994).

Caballero posee una extensa carrera profesional en áreas de finanzas y consultoría. Publicó cuatro libros de Economía Argentina y numerosos artículos en diarios y revistas especializadas. Actualmente se desempeña como Directora de la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina. También es Directora de Capital para Pymes SA, gerenciadora de fondos de capital de riesgo conformada por BID / Fomin e inversores privados. Es profesora Titular Ordinaria de Finanzas y Economía Argentina en UCA. Fue profesora en el ITBA, en UADE y profesora invitada en la Universidad de Austin, Texas.

Currículum Vitae completo