25/08/2014
Más de 4000 alumnos de colegios secundarios visitarán la UCA

Del 26 al 29 de agosto, por tercer año consecutivo se llevará a cabo Mundo Universitario 2014, evento en el cual la UCA abre sus puertas para que los jóvenes vivan una real experiencia universitaria. Tendrá lugar de 8.30 a 13 hs en Av. Alicia M. de Justo 1680, Edificio San José, Campus Puerto Madero, CABA. Es abierto al público y la entrada es sin cargo con inscripción previa en www.uca.edu.ar/mundouniversitario

Conscientes de la importancia que reviste para todos los jóvenes la elección de una carrera, la UCA ofrece este encuentro que significará para ellos la oportunidad de conocer el mundo universitario por dentro. Los colegios secundarios podrán participar de talleres de orientación vocacional y “Mi Primer Empleo”, clases abiertas, charlas con graduados, alumnos y docentes de cada una de las Facultades.También podrán recorrer más de 1000 m² con actividades relacionadas con la cultura y la sociedad. Stands de las facultades así como de las áreas de Deporte, Compromiso Social, UCA Internacional, Programas de Becas y Pasantías, Búsqueda Laboral, la Federación de Estudiantes, Biblioteca, editoriales Educa y El Derecho y el Centro Cultural podrán ser visitados por los alumnos.

El encuentro permitirá que los jóvenes vivan una experiencia universitaria en un solo lugar y todos sean protagonistas. En caso de que los alumnos asistan de manera individual, se les entregará un certificado de participación en la actividad.