Comunicación Institucional
 
15/11/2013
La UCA lanza una nueva carrera: Licenciatura en Marketing
La UCA lanza una nueva carrera: Licenciatura en Marketing

La Facultad de Ciencias Económicas de la UCA invita al lanzamiento de la nueva Licenciatura en Marketing que se llevará a cabo el martes 19 de noviembre a las 19 hs en el Auditorio Cardenal Pironio, Av. Alicia M. de Justo 1500, Edificio San José, Campus Puerto Madero.

Las palabras de apertura del encuentro estarán a cargo del Dr. Carlos Garaventa, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA. En el marco del lanzamiento se realizará una conferencia debate a cargo de graduados de la carrera de Administración de Empresas UCA con reconocida trayectoria en Marketing: Pablo Latrónico, VP LAO Región Austral de Kimberly-Clark; Javier Kõlliker Frers, Director de Marketing de la Categoría Pelo para Cono Sur de Unilever; Javier Trucco, Gerente General de las Compañías de Sidras Saenz Briones - Sidra Real - y Sidra La Victoria (Grupo CCU) y Guillermo Ortiz de Rozas, CEO Bagley Latinoamérica, Grupo Arcor. El tema que se debatirá es la relación del Marketing con las redes sociales, la generación Y, la Responsabilidad Social Empresaria, la globalización de las marcas y la cultura empresarial. La moderación del panel estará a cargo del Prof. Guillermo Storni, Coordinador Académico de la Licenciatura en Marketing quién también expondrá acerca de los alcances de la nueva carrera. Informes mercedes_tenreyro@uca.edu.ar y 4338-0621.

Sobre la nueva Licenciatura en Marketing de la UCA

La Licenciatura en Marketing tiene una duración de cuatro años y comparte con la Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público un número significativo de materias. Los graduados de la Licenciatura en Administración de Empresas pueden optar por realizar las nueve materias complementarias, más dos materias optativas, para obtener la doble titulación.

El objetivo de la carrera es formar profesionales capacitados para comprender y gestionar todas las variables que hacen al proceso de comercialización de una organización, siendo su responsabilidad primaria interpretar las necesidades de los consumidores y/o clientes, contribuyendo a orientar en forma eficiente y socialmente responsable los recursos que tiene a su disposición para la satisfacción de las mismas. La carrera ofrece un perfil generalista que le brinda al graduado las herramientas necesarias para desarrollar su actividad profesional en cualquier tipo de organización y que lo habilita a conducir y liderar equipos de trabajo y tomar decisiones conforme a principios éticos. Informes e inscripción al (011) 4349-0290 / 91 / 92 o a ingreso@uca.edu.ar

Compartir
FacebookTwitter

Contacto de prensa

Natalia Ramil Natalia Ramil
+54 11 4338 0814
natalia_ramil@uca.edu.ar
natalia.ramil
Quiero recibir las
gacetillas de prensa