Comunicación Institucional
 
17/07/2013
Se presentó el Barómetro de la Deuda Social Argentina 2013
Se presentó el Barómetro de la Deuda Social Argentina 2013

El Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la UCA presentó esta tarde el Barómetro de la Deuda Social Argentina 2013: Desajustes en el desarrollo humano y social (2010-2011-2012). Inestabilidad económica, oscilaciones sociales y marginalidades persistentes en el tercer año del Bicentenario, Año III.

La apertura estuvo a cargo de Mons. Dr. Víctor M. Fernández, Rector de la UCA y la presentación del informe la realizó el Coordinador General e Investigador Jefe del Programa Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) - UCA, Agustín Salvia.

Descargar Palabras del Rector
Descargar Presentación realizada por Agustín Salvia
Descargar Informe completo
Anexo Metodológico
Anexo Estadístico

Acerca del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA

La misión del Observatorio de la Deuda Social Argentina es dar cuenta de las injustas deudas sociales que frenan o violentan los procesos de inclusión, desarrollo e integración humana en nuestro país. En tal sentido, el período del Bicentenario 2010-2016 constituye una oportunidad histórica, por demás convocante, para renovar esta responsabilidad y potenciar la labor de investigación científica entorno al fin propuesto.

Cabe destacar el valor específico de la investigación en cuanto a ofrecerle a la sociedad evidencias sistemáticas y de manera continua sobre el estado y la evolución del desarrollo humano y la integración social en nuestro país, al inicio de esta nueva etapa y oportunidad histórica que abre el período del Bicentenario 2010-2016. Está en el centro de las expectativas de los investigadores del Observatorio de la Deuda Social Argentina poder contribuir a tal fin.

www.uca.edu.ar/observatorio

Compartir
FacebookTwitter

Contacto de prensa

Natalia Ramil Natalia Ramil
+54 11 4338 0814
natalia_ramil@uca.edu.ar
natalia.ramil
Quiero recibir las
gacetillas de prensa