Comunicación Institucional
 
05/12/2013
Convenio entre la provincia de Santa Fe y el Observatorio de la Deuda Social Argentina
Convenio entre la provincia de Santa Fe y el Observatorio de la Deuda Social Argentina

El gobierno de la provincia de Santa Fe firmó un convenio de colaboración con el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (UCA) con el objetivo de intercambiar información sobre indicadores sociales.

Los referentes del Observatorio de la Deuda Social Argentina se reunieron con el gobernador Antonio Bonfatti en la sede local de gobernación para la firma del convenio. La ministra de Desarrollo Social, Monica Bifarello, participó de la presentación del informe Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, que se realizó en la sede de la UCA Rosario, donde se rúbricó el acuerdo.

A partir de este convenio la provincia podrá contar con valiosa información de la realidad social de Santa Fe con el objetivo de generar nuevas políticas que modifiquen el escenario santafesino.

La publicación del libro se realizó en el marco del programa Observatorio de la Deuda Social Argentina, a través de los estudios del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, cuyo objetivo es, no solo señalar los avances, sino también identificar los desafíos aún pendientes en el efectivo cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes en la Argentina urbana.La presentación se sustenta en evidencias construidas en el marco de la investigación para el período 2010-2012.

Compartir
FacebookTwitter

Contacto de prensa

Natalia Ramil Natalia Ramil
+54 11 4338 0814
natalia_ramil@uca.edu.ar
natalia.ramil
Quiero recibir las
gacetillas de prensa