Agenda de Ingreso UCA

Pasar a la Agenda de la Universidad

de 10:00 a 00:00
Por séptimo año consecutivo la UCA se encuentra presente en la costa argentina con centros de informes, inscripción y orientación sobre el Ingreso a carreras de grado y posgrado.

En la localidad de Pinamar cuenta con un stand ubicado en Bunge y Libertador en el que el público podrá informarse desde el 16 al 28 de enero, de 18 a 0 hs.

La UCA también está presente en Miramar con un stand en la calle 21, n° 1046 desde el 12 al 23 de enero, de 18 a 0 hs.

Durante los meses de enero (a partir del día 2) y febrero la Universidad estará presente en Mar del Plata. Será en el Paseo Aldrey, 1er piso. Sarmiento 2685. Horario de atención: de 10 a 23 hs.
Febrero
de 18:00 a 20:30
Experiencia UCA es una actividad donde podrás acceder a charlas a cargo de los directores y representantes de todas las carrera de la Universidad. Además tenés la oportunidad de visitar los laboratorios de ingeniería, de comunicación y la facultad de música. Sumado a todo esto, te esperamos con juegos de preguntas y respuestas por premios.