29
de 13:00 a 14:30
En el marco del Seminario Abierto de Investigación, se presentará el documento de trabajo "OPEC, Shale Oil, and Global Warming - On the importance of the order of extraction" a cargo del dr. Cees Withagen (VU University Amsterdam). El profesor Cees Withagen tiene un master en econometría con especialización en economía matemática y un PhD en Economía, ambos por Tilburg University. Actualmente se desempeña como profesor en economía ambiental en VU University en Amsterdam, es profesor de economia en IPAG Business School en Paris, investigador CESifo en Munich y miembro de Tinbergen Institute and CentER en Amsterdam. Su área de especialización incluye economía de los recursos naturales, economía ambiental y comercio internacional, sustentabilidad y energías renovables.

Organiza: Departamento de Investigación Francisco Valsecchi - Facultad de Ciencias Económicas

29 de noviembre de 2017 - de 13:00 a 14:30
Lugar del evento: Santo Tomás Moro - Alicia Moreau de Justo 1400, Puerto Madero, Capital Federal - Aula 405
Expositor/es: dr. Cees Withagen (VU University Amsterdam)