Cultura Cristiana y Medios de Comunicación
de 18:00 a 21:00
Todos los domingos, la hermana Myriam Castelli*, conductora desde hace 17 años del programa televisivo "Cristianità" emitido por la RAI (Radiotelevisione Italiana), propone temas de interés eclesialy un análisis delos comentarios del Papa en el Vaticano. "Cristianità" es uno de los programas con noticias del Vaticano más alerta y más seguido en el extranjero, enriquecido por el aporte fundamental de muchos invitados como cardenales y altos prelados, académicos reconocidos de la gran diáspora italiana, además de una amplia gama de expertos, artistas, profesionales, laicos y misioneros.Una audiencia de italianos que se enfrentan a los contenidos de la fe y las manifestaciones culturales de la modernidad. Entrevistas, servicios y enlaces en vivo con los espectadores en los cinco continentes permite reuniren cada programa, voces, imágenes, testimonios de vida de todas las generaciones, con las imágenes de las celebraciones organizadas por los italianos en muchos países del mundo donde existe un 'espíritu italiano trabajador, unido a su tierra natal y sobre todo la cultura cristiana.

Organiza: Facultad "Teresa de Avila" - Parana

27 de julio de 2017 - de 18:00 a 21:00
Lugar del evento: Sede Paraná - Buenos Aires 249, Paraná, Entre Ríos -

Área de Extensión y Posgrado
(0343) 4235103 int. 270
posgrado_parana@uca.edu.ar
Horario de atención: De lunes a jueves de 14 a 21 hs. Viernes de 8 a 14 hs.
Sede Paraná - Buenos Aires 249, Paraná, Entre Ríos