de 09:00 a 18:00
El objetivo de este curso de postgrado es proveer una plataforma científica enfocada al planteo y realización de diferentes aproximaciones neuroquímicas utilizadas en la investigación preclínica para el estudio de patologías del sistema nervioso central. Dicha plataforma se basará en conferencias, experiencias prácticas y seminarios de discusión.
de 14:30 a 16:30
El Dr. Horacio Meléndez nos explicará el avance y la evolución de la Administración y el Management en el nuevo siglo. Una oportunidad única donde se fusionan la academia y la experiencia, respondiendo a la pregunta: '¿Hacia dónde va la Administración?'.
de 18:00 a 20:00
Conocé todo sobre la carrera de Medicina.
de 19:00 a 22:00
Con el objetivo de favorecer la inclusión social a través del arte, alumnos y graduados de la Facultad de Arte y Ciencias Musicales de la UCA dictan clases de diferentes instrumentos a niños y jóvenes de la villa 1-11-14 y Villa Soldati
de 19:00 a 22:00
El próximo Martes 25 de Noviembre a partir de las 19 horas nos reuniremos en el Pabellón de las Bellas Artes (Av. Alicia Moreau de Justo 1300 - Edificio Santa María – Campus UCA Puerto Madero) para despedir el año. El objetivo es generar la oportunidad de reunirse a los graduados de la Facultad de Ingeniería de todas las camadas, compartiendo un lunch de camaradería. Para la inscripción previa y mayor información, por favor enviar un email a: graduados_ingenieria@uca.edu.ar
de 14:30 a 20:00
"NUEVAS REGLAS DEL DERECHO DE LA NIÑEZ EN EL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL. UNA MIRADA DESDE EL DERECHO PRIVADO E INTERNACIONAL PRIVADO" Directores: Marcelo Molina, Andrea Brunetti y Úrsula Basset. Coordina: Eliana M. Gonzáles Actividad no arancelada con inscripción previa.
de 18:00 a 20:00
La presentación se llevará a cabo el miércoles 26 de noviembre a las 18 horas en el Aula 307 - Edificio Santo Tomás Moro - 3º piso (Alicia Moreau de Justo 1400). Actividad abierta y gratuita con inscripción previa.
de 12:00 a 13:00
Recibirá el Doctorado Honoris Causa en la UCA el jueves 27 de noviembre de 12 a 13 hs. en el Auditorio San Agustín.
de 14:30 a 15:30
Distintas evidencias sugieren que, aún después de consolidadas, las memorias no permanecen inmutables sino que son capaces de modificar su contenido informacional cuando reactivadas. Durante este seminario, presentaré resultados experimentales que demuestran que la expresión comportamental de diferentes tipos de memoria afecta su persistencia y discutiré las posibles implicancias terapéuticas de estos fenómenos.
de 18:00 a 20:00
Conocé todo sobre las carreras de: Lic. en Composición - Lic. en Dirección Orquestal - Tecnicatura en Producción Musical aplicada a los Medios Audiovisuales.
de 18:00 a 22:00
Nuevo Curso de Posgrado de la Facultad de Ingeniería, cuyos objetivos son: Comprender los conceptos básicos para la exploración y producción de los recursos no convencionales de gas y petróleo.  Conocer   el   marco   geológico   de   los   RNC con   especial   énfasis   en   la   formación geológica Vaca muerta. Evaluar las principales cuestiones ambientales vinculadas al fracking. Entender el marco jurídico ambiental actual aplicable a la exploración y producción de los RNC
de 14:30 a 15:30
Desde hace algunos unos años en el laboratorio venimos estudiando los efectos de Galectina-8, una lectina soluble con capacidad de unión a beta-galactósidos, en diversos sistemas celulares. Hemos observado que esta galectina posee un efecto regulador de la respuesta T a nivel central, mientras que en periferia es capaz de exacerbar la respuesta celular T, tanto de manera dependiente de antígeno como independiente. Hemos profundizado en el mecanismo molecular de dicho efecto y también hemos extendido nuestro estudio del efecto activador de Galectina-8 a otros sistemas celulares, tales como las células dendríticas, plaquetas y el endotelio.
de 14:30 a 21:00
El próximo 2 de diciembre el Departamento de Posgrado de nuestra Facultad organiza la Jornada Académica "El nuevo Código Civil y Comercial. Análisis de la Reforma
de 18:00 a 20:00
Conocé todo sobre la carrera de Martillero Público, Corredor (Inmobiliario y Mobiliario), Administrador de Consorcios y Tasador.
de 10:00 a 12:00
Conocé todo sobre las carreras de: Ingeniería en Producción Agropecuaria - Ingeniería en Alimentos - Lic. en Tecnología de los Alimentos - Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria.
de 10:00 a 12:00
de 11:00 a 13:00
Conocé todo sobre las carreras de: Bachillerato en Teología - Profesorado en Teología - Lic. en Teología Sistemática
de 18:00 a 20:00
Conocé todo sobre las carreras de: Lic. en Marketing - Lic. en Administración de Empresas - Contador Público - Lic. en Economía - Tecnicatura en Organización Bancaria
de 18:00 a 20:00
Conocé todo sobre las carreras de: Lic. en Comunicación Periodística - Lic. en Comunicación Publicitaria e Institucional.
de 18:00 a 20:00
Conocé todo sobre la carrera de Medicina.
de 17:00 a 19:00
de 17:00 a 19:00
de 06:00 a 06:30
El Programa Strategy & Innovation Alta Dirección (S&I) se apoya en el entendimiento de que la innovación y la estrategia son herramientas indispensables para el desenvolvimiento eficiente de la dirección y gobierno de la empresa, en un ambiente de negocios complejo y desafiante.
de 14:00 a 18:00
El Programa de Management para Sector Oil & Gas se propone formar profesionales de mandos medios en el área de gerenciamiento, aportando las competencias técnicas necesarias para liderar equipos de trabajo y administrar proyectos