de 18:00 a 22:00
Nuevo Curso de Posgrado de la Facultad de Ingeniería, cuyos objetivos son: Comprender los conceptos básicos para la exploración y producción de los recursos no convencionales de gas y petróleo.  Conocer   el   marco   geológico   de   los   RNC con   especial   énfasis   en   la   formación geológica Vaca muerta. Evaluar las principales cuestiones ambientales vinculadas al fracking. Entender el marco jurídico ambiental actual aplicable a la exploración y producción de los RNC
de 14:30 a 15:30
Desde hace algunos unos años en el laboratorio venimos estudiando los efectos de Galectina-8, una lectina soluble con capacidad de unión a beta-galactósidos, en diversos sistemas celulares. Hemos observado que esta galectina posee un efecto regulador de la respuesta T a nivel central, mientras que en periferia es capaz de exacerbar la respuesta celular T, tanto de manera dependiente de antígeno como independiente. Hemos profundizado en el mecanismo molecular de dicho efecto y también hemos extendido nuestro estudio del efecto activador de Galectina-8 a otros sistemas celulares, tales como las células dendríticas, plaquetas y el endotelio.
de 14:30 a 21:00
El próximo 2 de diciembre el Departamento de Posgrado de nuestra Facultad organiza la Jornada Académica "El nuevo Código Civil y Comercial. Análisis de la Reforma
de 18:00 a 20:00
Conocé todo sobre la carrera de Martillero Público, Corredor (Inmobiliario y Mobiliario), Administrador de Consorcios y Tasador.
de 10:00 a 12:00
Conocé todo sobre las carreras de: Ingeniería en Producción Agropecuaria - Ingeniería en Alimentos - Lic. en Tecnología de los Alimentos - Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria.
de 10:00 a 12:00
de 11:00 a 13:00
Conocé todo sobre las carreras de: Bachillerato en Teología - Profesorado en Teología - Lic. en Teología Sistemática
de 18:00 a 20:00
Conocé todo sobre las carreras de: Lic. en Marketing - Lic. en Administración de Empresas - Contador Público - Lic. en Economía - Tecnicatura en Organización Bancaria
de 18:00 a 20:00
Conocé todo sobre las carreras de: Lic. en Comunicación Periodística - Lic. en Comunicación Publicitaria e Institucional.
de 18:00 a 20:00
Conocé todo sobre la carrera de Medicina.
de 17:00 a 19:00
de 17:00 a 19:00
de 06:00 a 06:30
El Programa Strategy & Innovation Alta Dirección (S&I) se apoya en el entendimiento de que la innovación y la estrategia son herramientas indispensables para el desenvolvimiento eficiente de la dirección y gobierno de la empresa, en un ambiente de negocios complejo y desafiante.
de 14:00 a 18:00
El Programa de Management para Sector Oil & Gas se propone formar profesionales de mandos medios en el área de gerenciamiento, aportando las competencias técnicas necesarias para liderar equipos de trabajo y administrar proyectos