Contenido en Inglés English |   imprimir el articulo Imprimir

Alojamiento

La UCA no tiene residencias estudiantiles en el campus universitario. Sin embargo, recomendamos que los estudiantes búsquen por cuenta propia alojamiento en:

  • residencias universitarias
  • casas de familia que rentan habitaciones
  • personas que alquilan departamentos con muebles listos para entrar a vivir
  • empresas inmobiliarias y organizaciones confiables que pueden ayudarte a conseguir cualquiera de estos alojamientos.

Las casas de familias son muy populares con nuestros estudiantes internacionales pues les permite vivir con una familia argentina, ayuda al aprendizaje del español, y al conocimiento de las costumbres (hábitos, comida, salidas, etc.)

Existen muchas residencias para estudiantes en la ciudad de Buenos Aires, es una opción muy atrayente porque puedes compartir tus experiencias con otros estudiantes y jóvenes de todas partes del mundo.

Si decides alquilar un departamento aconsejamos no vivir solo ni que este ubicado en calles o áreas que estén despoblados a la noche o los fines de semana.

Zonas de la ciudad:

Aconsejamos que busquen alojamiento en los siguientes barrios residenciales que suelen ser los más seguros: Retiro, Barrio Norte, Recoleta, Palermo y Belgrano. Lamentablemente Puerto Madero, donde está localizado el campus de la UCA, no tiene precios razonables para estudiantes ya que se trata de la zona más cara de la ciudad.