Contenido en Inglés English |   imprimir el articulo Imprimir

Experimenta UCA

“Las olimpíadas InterUCA fueron una perfecta excusa para acercarnos.Compartimos momentos dentro y fuera de la cancha, celebramos,cantamos,bailamos y nos divertimos. Fue un orgullo llevar laremera roja. Tanto apoyoa los equipos querepresentaban a UCAInternacional me llenaronde alegría y sentí que noestoy sola, que se haformado una linda familia de diferentes nacionalidades”.

(Angélica Rodrigúez - Universidad del Rosario , Colombia)

“Me faltan palabras. ¡Gracias a todas las personas que conocí durante estos seis meses por todas las experiencias que tuvimos juntos! Gracias a los Pals porcomo son y no duden que nos veremos otra vez. Hoy lloro y sonrío al mismo tiempo. ¡Argentina será para siempre mi otro hogar!

(Nicklas Studsgaard Nielsen-Aarhus Universitet , Dinamarca)

 

“Gracias al programa de español como lengua extranjera aprendi a hablar, escribir y comprender el español, una lengua muy linda para quien sueña conel mundo de las lenguas. No tengo palabras para agradecerles a mis profesores por todo lo que hicieron por mi”.

(Lárcio Langane -Estudiante de Relaciones Internacionales, Mozambique)

“Nunca habría imaginado hacer más de 12.000km. para encontrar una ciudad que parece se distanció de Europa y ni se sabe cómo llegó hastaSur América. Esta tierra es linda y muy ricapor su naturaleza y su magia. Buenos Aires, laciudad que nunca duerme, me regaló otra partede mí y se robó una parte de mi corazón. ¡Gracias Buenos Aires!”.

(Francesco Melluso -Università degli Studi di Roma Tor Vergata, Italia).

Compartir
Facebook Twitter