Un Alumno UCA en el Mundo - Testimonios

"El intercambio es una experiencia única. Conocer otras culturas nos libera de la ignorancia y los perjuicios. Para aprovechar esta experiencia me vi obligado a abrir la mente y a entender que no hay una verdad absoluta, si no diferentes percepciones de la misma".

Ernst soland - Estudiante de Administración de Empresas - Singapore Management University, Singapur

"El intercambio me ayudo mucho a independizarme y madurar, tomar decisiones por mi cuenta y replantearme cosas que ni se me hubieran ocurrido si no me alejaba tanto de mi entorno".

Ana Inés - Universidade Santiago de Compostela, España

"Encontré un marco increíble para lo que estaba buscando de mi intercambio: Vivencias nuevas, conocer personas y lugares, conocerme un poco más y también un plus en mi formación académica teniendo en cuenta mi futuro como profesional"

Juan Pablo - Pontificia Universidad Católica do Río de Janeiro - Brasil.

"Cada día conocemos posibles amigos: Londres, Taiwan, Colombia, Jordania o Francia. Cualquier excusa es válida para conocer a alguien nuevo y pasar un buen momento. Encontrar puntos en común con gente que parece radicalmente distinta es muy fácil en este contexto y ¡puede ser muy divertido!".

María Belén Maffei - Estudiante de Licenciatura en Comunicación Publicitaria -University of Washington, Seattle, Estados Unidos

"Tuve la oportunidad de hacer el intercambio en París y no dudaría en volver a hacerlo. Es una experiencia increíble, que realmente vale la pena. Uno tiene que dejar algunas comodidades pero lo que se deja de lado no tiene comparación con todo lo que terminás ganando".

María Belén Haidar - Estudiante de Abogacía - SciencesPo Paris, Francia