Biblioteca Central San Benito Abad - Buenos Aires

La Biblioteca Central San Benito Abad se inauguró en 1999. Su fondo documental es el resultado de la unión de las Bibliotecas entonces pertenecientes a las Facultades de Filosofía y Letras, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y Económicas, Ciencias Fisicomatemáticas e Ingeniería, los Institutos de Bioética y Comunicación Social, Periodismo y Publicidad, y el Posgrado en Ciencias de la Salud.

Su material bibliográfico puede consultarse en el Catálogo en línea, que reúne además los fondos correspondientes a las Bibliotecas Centrales de Rosario, Paraná y Mendoza, y Departamentales (Derecho Canónico, Ciencias Agrarias, Teología, Artes y Ciencias Musicales, y Bioética).

Horarios de atención:
Lunes a viernes: Préstamo de libros y Servicio de Referencia: 8 hs. a 21,45 hs. Hemeroteca: 8 hs. a 21,30 hs.
Sábados: Préstamo de libros: 10 hs. a 19 hs.