Facultad de Ciencias Económicas

Cierre de la Biblioteca Central por reforma edilicia (desde 1 de diciembre 2015 hasta 15 de marzo 2016)

Reforma y servicio especial de préstamo a domicilio:

Se comunica a la Comunidad universitaria que a partir del 1° de diciembre la Biblioteca Central iniciará una etapa de ampliación de la planta baja a fin de remodelar y actualizar los espacios dedicados a servicios.

Esta actualización contempla el acondicionamiento de la infraestructura según los estándares internacionales, a fin de favorecer el uso de la colección, la consulta del material bibliográfico y el acceso a los servicios que brindan apoyo en la búsqueda de información, orientación, referencia y formación de usuarios que promueven y mejoran los hábitos de uso de la biblioteca y de investigación.

Para poder llegar a esta indudable mejora en tiempo y forma, imperiosas razones nos obligan a que los servicios de Préstamo y Referencia permanezcan cerrados desde el 1 diciembre de 2015 hasta el 15 de marzo de 2016.

Con la intención de atenuar las dificultades que pueda presentar esta situación, la Biblioteca permitirá realizar préstamos por un período de 4 meses. Los estudiantes, profesores, investigadores y graduados podrán retirarlibros de domicilio en noviembre y devolver en marzo.

Las Salas de lectura parlante y silenciosa, Hemeroteca y los Puestos para Investigadores estarán disponibles hasta el 15 de diciembre y a partir del 1 de marzo.

Se recuerda que está disponible la Sala de Lectura ubicada en el subsuelo del Edificio San Alberto Magno.

 
Índice de revistas electrónicas
Catálogo en Línea
Biblioteca Digital
Formacion de Usuarios