La Revista UCActualidad es la publicación institucional de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Editada por la Dirección de Relaciones Institucionales, su objetivo es difundir en el país y en el exterior las principales actividades académicas y de extensión de las diferentes Facultades, Institutos y dependencias de la UCA, así como los actos o acontecimientos relevantes para la institución.

Surgió el 1º de octubre de 2001 y desde entonces acumula más de 150 ediciones. Su frecuencia es trimestral, con un promedio de entre 48 y 64 páginas que contienen decenas de notas y fotografías. La tirada alcanza los 8.000 ejemplares, que se distribuyen a los alumnos y al personal académico y administrativo en las Sedes de la UCA en Buenos Aires, Rosario, Paraná, Mendoza y Pergamino.

También se envía por correo a dignatarios eclesiásticos de la Santa Sede; el Episcopado argentino; seminarios; academias nacionales de ciencias y artes; más de un centenar de colegios secundarios que mantienen vínculos con la Universidad; profesores eméritos y consultos de la UCA; rectores de diversas universidades latinoamericanas y miembros del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y de la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC).

La publicación cuenta con una versión digital en PDF que es remitida directamente por e-mail a profesores, alumnos y graduados.​