UCA

Posgrado Interdisciplinario de Derecho Aeronáutico

Facultad de Derecho | Buenos Aires
Curso de posgrado
Las características de la actividad aeronáutica determinan que esté sometida a un régimen jurídico distintivo, de raigambre internacional. Todos sus elementos proponen una mirada que exige la conjugación de múltiples vectores en un ámbito donde prima lo reglamentario. Su dinamismo nos habla de la velocidad en el desarrollo de los recursos que hacen posible la actividad aeronáutica, generando permanentes modificaciones normativas, con la consecuente necesidad de actualización requerida por los profesionales del sector. Los alumnos incorporarán formación complementaria a la que ya poseen por sus estudios de Grado, hecho que les permitirá desempeñarse con idoneidad y eficacia en el ámbito aeronáutico para ejercer actividades de asesoramiento, participación y resolución de conflictos, en la materia incluyendo el desempeño en la función pública. Dirigido a profesionales del Derecho con el fin de proporcionarles los conocimientos y herramientas adicionales que les permitan desempeñarse en un área donde no están originariamente formados.
Duración y días de cursada
Condiciones de Ingreso y Proceso de Inscripción
Solicitar más información sobre la carrera
Apellido