UCA

Título: expide constancia

Directora: Dra. María Cristina Ferrari
Coordinadora: Dra. María Teresita Ithurburu

Dotar a los profesionales de conocimientos teóricos, herramientas innovadoras de Gestión Estratégica y competencias con valores necesarios para:

• Desarrollar líderes proactivos y equipos de trabajo de alto rendimiento para gestionar procesos efectivos.
  • Implementar Sistemas de Gestión de Calidad en organizaciones de salud públicas y privadas: prestadores, administradores de la seguridad social, aseguradoras de riesgo del trabajo,  y empresas  de medicina prepaga y otros.
  • Identificar  innovadores métodos para gestionar el talento humano y cuidar al equipo de salud.
  • Generar escenarios y oportunidades para intercambiar conocimientos y experiencias acerca de las prácticas más innovadoras en la gestión en salud
  • Incorporar  la cultura de la seguridad de los pacientes y sus acompañantes para la  construcción de su satisfacción.
  • Facilitar el diálogo y el encuentro multidisciplinario, desde un enfoque global de la gestión, en el marco de organizaciones sanitarias líderes en  el ámbito público y privado.
Condiciones de Ingreso y Proceso de Admisión
Duración - días
Informes e Inscripción
Solicitar más información sobre la carrera