UCA

Curso Universitario de Fitofármacos y Productos Herbarios

Curso de posgrado

El Curso de Posgrado en Fitofármacos y Productos Herbarios tiene modalidad a distancia, con una duración de 7 meses (280hs. cátedra) dirigido a Médicos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Lic. en Nutrición, Enfermeros diplomados, Odontólogos, Profesionales de especialidades afines y estudiantes del último año de las carreras mencionadas.
Se desarrollará a distancia a través de la plataforma educativa de la Universidad, cada alumno tendrá, previo acceso con clave de ingreso, la posibilidad de descargar y/o visualizar el material de estudio de los distintos módulos, en forma periódica a medida que sean habilitados. La comunicación con la dirección, el equipo docente y los participantes del curso se realizará a través de los foros de discusión y/o vía mail.

Detalle del Plan de Estudios
Condiciones de Ingreso
Solicitar más información sobre la carrera
Apellido