Estudiar Comunicación Política en la UCA

El Posgrado en Comunicación Política e Institucional es una propuesta académica de la Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina, en alianza con la Asociación de Consultores Políticos (AsACop) y la Cumbre de Comunicación Política.

Su objetivo es formar profesionales que deseen especializarse en Comunicación Política y adquirir herramientas teóricas, metodológicas y técnicas necesarias para gestionar proyectos que incluyan la planificación estratégica de comunicación en gobierno, instituciones y campañas electorales.

Desde la Escuela de Política y Gobierno, pretendemos que a través de este curso de posgrado, se genere un espacio de encuentro e intercambio de experiencias, en el que el conocimiento acumulado en la gestión, se brinde en las aulas estimulando la reflexión sobre la problemática de una disciplina en desarrollo. Se suman a la oferta del Programa, talleres gratuitos sobre temas de interés, participación en diferentes convocatorias de la Universidad, acceso a la biblioteca y vinculación con profesionales.

En esta Segunda Edición se suman a la oferta del programa presencial una modalidad a distancia como así también seminarios intensivos, talleres sobre temas de interés, participación en diferentes convocatorias de la Universidad y vinculación con profesionales.

Esta iniciativa, se nutre del aporte de los profesores de diferentes Departamentos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina, entendiendo la importancia que tienen la sociología, la ciencia política, la publicidad, el periodismo, la historia y la educación en el desarrollo de la comunicación política institucional.

La experiencia de AsaCop (Asociación Argentina de Consultores Políticos) y la Cumbre Mundial de Comunicación Política en el campo profesional del área, y el prestigio académico de la Universidad Católica Argentina consolidan esta interesante e innovadora oferta de capacitación profesional.